Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Una vez realizada la automatrícula, si el alumno no está conforme con la misma, tendrá dos plazos para modificarla vía telemática:

  • Hasta el 8 de septiembre. Podrá realizar una única solicitud de modificación de las asignaturas correspondientes al primer y segundo semestre. 
  • Febrero de 2021 (consultar fecha en la web). Podrá realizar una única solicitud de modificación de las asignaturas del segundo semestre. 

Aquellos alumnos que hayan solicitado beca, deberán tener en cuenta que no podrán solicitar una reducción ni ampliación en el número de créditos matriculados inicialmente. Solo podrán solicitar cambios siempre y cuando mantengan el mismo número de créditos iniciales.

La Universidad Rey Juan Carlos ha habilitado para ello una plataforma telemática en la cual podrá decidir si quiere modificar su matrícula, anular asignaturas, ampliar asignaturas, cambiar asignaturas y modificar turnos de asignaturas o por el contrario, si decide solicitar anulación total de matrícula (hasta el 16 de noviembre del año en curso).

 

Instrucciones de modificación de matrícula