-          Los/as solicitantes presentarán toda la documentación escaneada, en los formatos permitidos a través de la aplicación telemática de autopreinscripción al realizar la solicitud de admisión en los títulos propios. Deberán adjuntar obligatoriamente en su solicitud la declaración de responsable de veracidad de los datos aportados en formato digital.

-          En cualquier momento, tanto la Dirección del programa como el Servicio de Enseñanzas Propias podrán solicitar a los/as solicitantes, la presentación de dicha documentación compulsada/cotejada a través del Registro General, situado en el Campus de Móstoles, o en cualquiera de los registros auxiliares situados en los diferentes Campus de la Universidad Rey Juan Carlos. También podrá remitirse esa documentación por Correo Certificado a: Universidad Rey Juan Carlos. Registro General. Avda. Tulipán s/n. 28933. Móstoles. Madrid

-          El estudiante es responsable de la veracidad y corrección de los datos facilitados, y garantiza y responde de su exactitud, vigencia y autenticidad. La Universidad Rey Juan Carlos queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de la falsedad o inexactitud de los datos aportados por los estudiantes.