Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

La matrícula de esta asignatura es indefinida, permaneciendo abierta hasta su calificación. En el caso de que un estudiante que se haya matriculado y no se ha inscrito en un grupo de la asignatura “Idioma Moderno” ese año, en los sucesivos cursos académicos se deberá matricular de nuevo, pero no tendrá que abonar las tasas correspondientes a dicha matrícula (es decir, le saldrá la asignatura a coste cero).

Recomendamos que el estudiante se matricule por primera vez de esta asignatura en aquel curso académico en el que desee recibir la formación.

 El alumno tiene que tener en cuenta que cada estudiante cuenta con una única convocatoria por matrícula para la superación de la asignatura.

El alumno que se haya matriculado de la asignatura y que tenga alguna particularidad específica (por ejemplo, que sea solicitante de la Beca MEC) tendrá que tener en cuenta los requisitos de dicha particularidad a la hora de decidir cuándo inscribirse en un curso de la asignatura (por ejemplo, si la beca MEC pide un % de créditos superados sobre los créditos matriculados y el alumno se matricula pero no se inscribe en un grupo, los créditos figurarán a efectos de beca como créditos matriculados, pero no superados aún en ese curso académico y esto le puede perjudicar a la hora de obtener dicha beca).