Para poder cursar la asignatura, una vez que el alumno ha formalizado su matrícula en la asignatura, ésta le permitirá el acceso a la aplicación de Idioma Moderno (https://gestion3.urjc.es/imoderno/jsp/alumno/login.jsp)

En conveniente que el alumno se inscriba en un grupo si tiene un nivel B1 o superior en el idioma que escoja (inglés, alemán, italiano, francés). Se recomienda escoger aquel idioma del que se tiene más nivel (ya que la asignatura no consiste en aprender un idioma desde cero, sino en preparar un examen oficial de acreditación de nivel de idioma, por lo que ya debe tener un nivel intermedio de Idioma como mínimo).

Existen unos plazos de inscripción a un grupo para cada cuatrimestre. Amplie la información en la guía docente de la asignatura publicada en:

https://www.urjc.es/principal-intranet/idioma-moderno#guia-docente-idioma-moderno

Los cursos se activarán si se alcanza el número mínimo de estudiantes. Siempre que haya alumnos suficientes, se ofertarán cursos de niveles intermedio bajo y alto en la misma franja horaria.

Además, en la página web de Idioma Moderno (cuyo enlace puede encontrar en la Intranet dispone de un tutorial de manejo de la plataforma de Idioma Moderno).