Te informamos de que en el momento de realizar la matrícula podrás elegir la condición de Estudiante a Tiempo Completo o a Tiempo Parcial.

Los estudiantes a Tiempo Completo serán aquellos que se encuentren matriculados en un número de créditos igual o superior a 60 créditos en un curso académico.

Los estudiantes a Tiempo Parcial serán aquellos que se encuentren matriculados en un número inferior a 60 créditos en el curso académico.

El número mínimo de créditos en los que podrás matricularte será de 6 créditos.

En el primer curso se debe superar un mínimo de 9 créditos en el caso de estudiantes a Tiempo Completo. En caso de cursar los estudios a Tiempo Parcial, deberás superar al menos 6 créditos en tu primer año académico. Además, no alcanzar este número mínimo de créditos determinará la imposibilidad de continuar los estudios iniciados.

 

Puedes acceder a la Normativa de matrícula y Permanencia de Másteres Universitarios a través del siguiente enlace: https://www.urjc.es/images/Universidad/Presentacion/normativa/Normativa_de_matricula_y_permanencia_en_los_estudios_de_master_de_la_URJC.pdf

 

En caso de consulta o incidencia referente a este apartado puedes contactar con la atención de Máster a través del Buzón de Consultas URJC| https://ayuda.urjc.es apartado Máster-Matrícula.