Contra la resolución del reconocimiento o transferencia de la Comisión de Convalidaciones, el alumno podrá interponer una reclamación o recurso, a través de la plataforma habilitada para ello (https://gestion2.urjc.es/convalidacionesmanuales/), en el plazo establecido de 20 días a partir de la resolución en la plataforma de convalidaciones, ante el Vicerrector de Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos.

En caso de no estar de acuerdo con la resolución de la reclamación, el alumno podrá interponer un recurso de alzada ante el órgano superior jerárquico del que la dicta, en el plazo de un mes con esta misma plataforma (https://gestion2.urjc.es/convalidacionesmanuales/), o por cualquier otro de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En referencia al tiempo que tarda la opción de recurso en activarse a su plataforma le indicamos que, cuando la secretaría de alumnos de tu campus cierre tu solicitud, entonces podrás acceder a ella en la plataforma de convalidación manual e interponer “recurso".

Suele ser relativamente rápido, por lo que le aconsejamos que se meta una vez al día en la plataforma de convalidación manual hasta que pueda ver activada la opción de recurso.

 

Le recordamos que, si son varios documentos los que tiene que subir, lo que tiene que hacer es fusionar esos documentos en un solo pdf.

 

 

Página web e información Asignatura de Idioma Moderno:

Enlace en su INTRANET: https://www.urjc.es/principal-intranet/idioma-moderno