Una vez matriculado el alumno, lo primero que se encuentra el alumno cuando accede a la plataforma de Idioma Moderno (https://gestion3.urjc.es/imoderno/jsp/alumno/login.jsp) es una prueba de nivel on-line del idioma que desee cursar.

Recuerde que la plataforma le permitirá hacer la prueba de nivel en cualquier momento (si está matriculado) pero si se quiere inscribir en un grupo tendrá que hacerlo en los plazos de inscripción a grupo que se indiquen en la guía docente.

El objetivo de esta prueba es que el estudiante conozca el nivel que tiene (autoconocimiento) para decidir si finalmente escoge un grupo para cursar la asignatura o lo deja para más adelante.

Es conveniente que no haga la prueba de nivel con ayuda ya que servirá para clasificar a los a la hora de organizar los distintos grupos.

Si el alumno tiene un nivel inferior al aconsejable (mínimo de B1) podrá inscribirse en un grupo igualmente si lo desea, pero le aconsejamos que lea todas las particularidades de la asignatura (el examen final mide el nivel, la nota final depende de la nota obtenida en el examen final, solo existe una única convocatoria por matrícula para la superación de la asignatura, etc.). Amplíe información en la guía docente de la asignatura:

https://www.urjc.es/principal-intranet/idioma-moderno#guia-docente-idioma-moderno