• Solicitudes: del 21 de junio al 2 de julio de 2021.
    • Solicitudes traslado a titulaciones con prueba específica: del 21 al 23 de junio de 2021.
    • Listado de Admitidos: 21 de julio de 2021.
    • Recursos: 21 y 22 de julio de 2021.
    • Matrícula: 21 de julio de 2021 a partir de las 14'00 horas.

 

IMPORTANTE:

Deberás hacer la solicitud a través de la plataforma on-line que se habilitará para ello en la página web de la Universidad, y descargar el PDF que se genera como resguardo. Remitiendo dicho resguardo junto a la documentación requerida a la mayor brevedad posible para poder ser tramitada tu petición. Si no remites la documentación no se podrá tramitar.

Si el alumno NO dispone aún de la documentación que se le solicita en el momento de hacer la solicitud de traslado por la plataforma (por ejemplo, no han cerrado actas en la universidad de origen para solicitar el Certificado de Notas, o cualquier otro motivo) deberás hacer tu solicitud on-line  en el plazo establecido ( No se abrirá otro periodo pasado el 16 de julio 2019) y posteriormente deberás aportar la documentación en el menor tiempo posible, a través del Registro General de la Universidad o enviarla por correo Certificado. 

La documentación a aportar (Certificado Académico de notas) deberá estar compulsado, si lo remites por Correo Postal. Podrás presentarlo en el Registro de la Universidad, en ese caso basta con traer original y fotocopia simple, la URJC cotejará la documentación.

Horario de Registro de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Los alumnos de la URJC que soliciten traslado (dentro de la URJC) no es necesario que aporten documentación.


Dirección de envío postal:

Universidad Rey Juan Carlos

Sección de Traslados

C/ Tulipán s/n

28.933 Móstoles

Madrid